Informática Prisma

Tarjeta Gráfica Externa para Imac

tarjeta grafica externa para mac mini

computerhoy.com

Ya puedes utilizar tarjetas gráficas externas en tu Mac ...
Para poder instalar una GPU externa -también conocidas como eGPU- en un Mac sólo tienes que descargar la actualización de macOS High Sierra 10.13.4 en tu ordenador.

applesfera.com

¿Te atreves? Instala una tarjeta gráfica externa a tu Mac
Hacer uso de una gráfica mediante una carcasa externa en Mac es posible.Ya lo hemos visto, mediante cajas PCIe podemos conectar una GPU en su interior y luego, mediante conexión Thunderbolt, a nuestro Mac.Una solución que desde que la conocí siempre he deseado que Apple anunciara de forma oficial.

macworld.es

Las mejores tarjetas gráficas externas (eGPUs) para Mac ...
Las mejores tarjetas gráficas externas (eGPUs) para equipos Mac, Macbook, iMac o MacBook Pro. Compartir. ... encontrar un resumen de las mejores soluciones de gráficas externas eGPU con las que podrás convertir tu equipo Mac en una verdadera estación gráfica capaz de ejecutar software de gráficos de

- Informática Prisma - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
informaticaprisma.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.