Informática Prisma

Placa Madre Msi Military Class 4

No se han encontrado resultados en este momento, pulsa el botón para buscar más productos.

actualidadhardware...

MSI Full FM2+ Military Class 4 Motherboards disponibles
MSI Full FM2+ Military Class 4 Motherboards disponibles. Soporta 4K UHD, Exclusivo OC Genie 4, Click BIOS 4 y muchas opciones. MSI tiene el placer de anunciar una línea completa de FM2+ Military Class 4 placas base con el nuevo chipset AMD A88X/A78/A55 y FM + socket.

hardzone.es

MSI lanza sus placas base Military Class 4 del socket FM2+
MSI ha anunciado una nueva línea de placas base Military Class 4 para el socket FM2+ de AMD. Estas placas base cuentan con los chipsets AMD A88X/A78/A55, soportan resolución 4K Ultra HD, y cuentan con tecnologías exclusivas como OC Genie 4, Click BIOS 4 y muchas más.

es.msi.com

Overview A88XM GAMING | MSI España
Las placas base MSI GAMING están diseñadas para ofrecer a los gamers las mejores características y tecnología de su clase. Respaldadas por el aspecto imponente de MSI Dragon, cada placa madre es una obra de arte de ingeniería confeccionada a la perfección para los juegos.

- Informática Prisma - Aviso legal y contacto
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
informaticaprisma.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.