Informática Prisma

Todos los accesorios para el teléfono que necesitarás este año

Nuestros teléfonos inteligentes son una parte cada vez más esencial de nuestro día a día. Estos dispositivos caben en nuestros bolsillos, pero han tomado el lugar de tantos otros aparatos y productos. Desde calculadoras a cámaras y todo lo demás, podemos hacerlo casi todo en nuestros teléfonos. Nada es perfecto, pero por suerte, la creciente industria de accesorios para teléfonos compensa cualquier deficiencia.

¿Tu nuevo teléfono no tiene un conector para auriculares? Hay muchas opciones inalámbricas excelentes para elegir. ¿Quieres asegurarte de que el hermoso diseño del dispositivo no se dañe? Un estuche o un protector de pantalla son útiles. ¿Te preocupa que la batería del teléfono se agote en mitad del día? Una batería extra para el móvil es imprescindible. Echa un vistazo a los mejores accesorios para teléfonos.

Los accesorios esenciales que Android Authority recomienda

Aunque todos los accesorios ayudan a mejorar la experiencia de tu smartphone, no todos ellos son necesarios. Sin embargo, hay algunos accesorios que creemos que son esenciales.

Un accesorio que es imprescindible para la mayoría de los usuarios es un estuche o funda protectora. Los teléfonos hoy en día vienen con hermosos diseños, con cristales y grandes pantallas, y es una mierda tener que cubrirlos. Pero la única manera de asegurarse de que el dispositivo se mantenga en buenas condiciones es con un estuche. Pueden ocurrir accidentes desafortunados incluso si se tiene cuidado, y una pantalla o un respaldo de vidrio destrozado puede ser costoso de reparar.

Lo siguiente en la lista es una batería de energía externa. La mayoría de los teléfonos te dan al menos un día de duración de la batería con un uso promedio, pero «promedio» es la palabra clave allí. La batería del teléfono se agotará muy rápidamente si usas mucho la cámara, juegas mucho, usas el teléfono para la navegación GPS todo el día o realizas cualquier otra actividad que requiera mucha batería. Una buena batería externa portátil te asegurará que nunca más tengas que preocuparte por la muerte de la batería del teléfono.

Otro accesorio que será esencial para muchas personas es un par de auriculares Bluetooth. Sólo un puñado de teléfonos vienen con buenos altavoces incorporados, y el futuro del conector para auriculares sigue en el limbo. Afortunadamente, los auriculares Bluetooth y los audífonos son cada vez mejores con cada generación, y hay un montón de opciones fantásticas para elegir ahora.