Informática Prisma

Los mejores gagdets de cocina

¡Parte de la diversión de cocinar es usar aparatos de cocina geniales! Desde pequeños utensilios de cocina hasta electrodomésticos de mostrador, hay una gran variedad de productos para elegir cuando quieras mejorar tu propia cocina o busques el regalo perfecto para tu cocinero favorito. No importa si tu cocina es grande o pequeña o si cocinas para uno o muchos, hay una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a trabajar de forma más inteligente y rápida, y facilitarán las tareas de cocina.

Termómetro para alimentos

Lo mejor para evitar la intoxicación alimentaria. Todos hemos estado allí antes: Estás haciendo la cena para los amigos, y te encuentras, no queriendo dar a tus invitados una intoxicación alimenticia, tratando de decidir si el pollo está completamente cocinado o no. O tal vez estás quemando un filete de costilla, y estás en busca de ese perfecto nivel medio de cocción, sabiendo que un minuto de más te dejará con un trozo de carne demasiado cocida. En cualquier escenario, un termómetro de alimentos es uno de los mejores aparatos de cocina para el trabajo.

Puedes encontrar fácilmente modelos baratos, precisos y fáciles de usar, capaz de registrar rápidamente la temperatura de su comida en Celsius o Fahrenheit. Además de tener un diseño divertido, la funda de la sonda también tiene un clip, para que siempre lo tengas encima mientras cocinas, y no tengas que perder preciosos segundos buscando en tu cocina.

Termómetro inteligente para alimentos

Si ya sabes lo que haces en la cocina, hay mejores formas de gastar 69 dólares que en el termómetro de la Carnicería. Pero – y este es un gran pero – si todavía estás aprendiendo la diferencia entre cosas como estofar y asar, este pequeño e inteligente termómetro puede ser totalmente educativo. Antes de comenzar a cocinar, coloca el termómetro en la carne que estás preparando, le dices cuál es la temperatura objetivo, qué tipo de carne estás cocinando, y te enviará actualizaciones a tu teléfono, informándote de la temperatura a la que está la comida y cuánto tiempo más tiene que durar. Suponiendo que no intente nada demasiado complicado de entrada, aprenderá rápidamente los entresijos de la preparación de diferentes alimentos en tiempo real y, con suerte, desarrollará una sensación más intuitiva para preparar un pollo asado impecable.

Cocina de precisión

Si tienes tendencia a cocinar demasiado las carnes, o si estás listo para mejorar tu cocina, la cocina de Precisión Anova Nano es el primer utensilio de cocina que debes buscar. Este aparato con forma de vara es un sous vide cooker, lo que significa que calienta un baño de agua a la temperatura precisa a la que quieres que se cocine tu comida, y luego cocina lentamente la carne (o los huevos, o las verduras) a la perfección. La mejor parte es que no tiene que preocuparse por cocinar demasiado su comida, porque no importa cuánto tiempo deje su comida en el baño de agua, permanecerá a la temperatura que haya establecido en la Cocina de Precisión de Anova Nano.

Una vez que llegue la hora de la cena, sólo tienes que darle a tu carne un rápido secado en una sartén y disfrutar de una comida de calidad de restaurante.

Centro Google Nest

Érase una vez, los pequeños televisores y radios solían ser un accesorio en las cocinas de todo el mundo. Pero en la era del hogar conectado, los centros inteligentes han intervenido, ocupando menos espacio en el mostrador y añadiendo una tonelada de funcionalidad en el proceso. Configurar un temporizador rápido es tan fácil como un comando de voz. Obtener una conversión de medidas es tan simple como preguntarle a Google Assistant. Todas las recetas y los vídeos de cocina que necesites pueden verse en la pantalla de 7 pulgadas a través del navegador Chrome o de la aplicación de YouTube. Y también hay un sólido altavoz en esta cosa, porque ¿quién no escucha música mientras mastica?

Qué buscar en un utensilio de cocina

Funcionalidad: Los utensilios de cocina pueden ser seductores, pero la pregunta que hay que hacerse antes de añadirlos a la colección es cuánto se va a usar realmente uno: si le ayudará en una tarea que realiza con regularidad, puede valer la pena. Por otro lado, si se trata de un aparato que no espera usar a menudo, puede que quiera pensar en una compra más práctica.

Tamaño: Uno sólo puede tener un número limitado de aparatos de cocina, y cuanto más grandes son, más espacio ocupan. Si tienes mucho espacio de almacenamiento, el tamaño puede no ser el factor más importante, pero si el tuyo es limitado, debes elegir tus aparatos con cuidado. En muchos casos, los aparatos vienen en una variedad de tamaños, y puedes obtener una funcionalidad similar a menor escala.

Durabilidad: Asegúrate de mirar la calidad al seleccionar un aparato de cocina. Los productos de mayor calidad se mantendrán mejor con el tiempo y también pueden hacer que cualquier tarea sea más fácil y segura de realizar.