Informática Prisma

Eficaces gadgets de belleza

Tenemos acceso a diferentes aparatos para necesidades que nunca antes habíamos considerado, incluyendo la belleza y el autocuidado. Aunque nuestra rutina de belleza se hace mayormente sin tecnología, los aparatos de belleza pueden ofrecer alguna ayuda extra, y ¿quién no ama algunos mimos necesarios durante este tiempo tan estresante? Nuestra piel y nuestros cuerpos están empezando a resentir los efectos del estrés a lo largo de nuestra vida diaria, por lo tanto, en este artículo te mostramos nuestra selección de los mejores gadgets de belleza del 2020 que puedes comprar para tener un tiempo de spa y cuidado corporal desde la comodidad de tu casa.

Cepillo de dientes electrónico Oral-B BiO

Oral-B ha estado perfeccionando desde hace algún tiempo el uso de la electrónica para simular una experiencia de limpieza cercana a la recibida en el dentista. Su último producto lanzó el BiO 9, es un cepillo de dientes de alta calidad, y un aparato de higiene oral imprescindible.

El nuevo dispositivo tiene una batería de larga duración y un cargador magnético que llena la batería en aproximadamente 3 horas. Tiene siete modos de limpieza diferentes, incluyendo su última adición de blanqueamiento. Para sacarle el máximo provecho se recomienda utilizar su gama de pasta de dientes blanqueadora. Para llevar un mejor control de su uso, sigue el rastro de su higiene bucal a través de un escáner de 360º que garantiza una mejor limpieza. Este escáner se puede conectar a la aplicación Oral-B a través de Bluetooth. El cepillo de dientes te devuelve la sonrisa cuando terminas de limpiarlo.

Dyson Supersonic

Aunque Dyson es conocido sobre todo por sus electrodomésticos, el gigante de la alta tecnología también tiene una amplia gama de accesorios para el cabello. Diseñado para ser usado con cualquier tipo de cabello, el secador de pelo supersónico Dyson hace que la rutina matutina de todo el mundo sea simple y rápida, su potente motor permite secar incluso el pelo más largo en 6 minutos. Es ligero y discreto y tiene un cómodo mango que hace que el secado de pelo sea más efectivo.

También te ayuda a crear el estilo deseado sin importar los rizos o el tipo de cabello, manteniendo el cabello suave y brillante. Es bastante común que el cabello se dañe con el secado a menudo, pero el Dyson Supersonic ofrece los mismos resultados de secado mientras que previene el daño y el sobrecalentamiento del cabello.

Dispositivo de tonificación facial uFace Trinity

Una de las compañías líderes en el cuidado de la belleza, NuFace reúne la experiencia del cuidado de la piel con aparatos de belleza simples y fáciles de usar. Su último lanzamiento es el Dispositivo Tonificador Facial Trinity el cual ha sido bien recibido y ha sido nombrado uno de los mejores productos de belleza del año. Su avanzado sistema de pulsaciones de microcorriente tiene que ser usado sólo 5 minutos al día para masajear los contornos faciales y revitalizar la apariencia de la piel estimulando los músculos faciales.

Muestra resultados inmediatos y a largo plazo, mostrará resultados en sus líneas finas y arrugas. Incluye un adaptador de corriente, un cargador y un imprimador de gel hidratante Leave-On de NuFace para garantizar resultados aún más rápidos.

Beauty Bio Glo Pro

Otro aparato de belleza diseñado para la tonificación facial, el Beauty Bio Glo Pro utiliza un sistema llamado «microneedling» que permite a la piel activar la producción de colágeno y elastina que ayuda a prevenir la aparición de arrugas dando un aspecto más joven a nuestra piel facial.

El Beauty Bio Glo Pro no contiene sulfatos y puede ser usado en cualquier tipo de piel, su sistema de microneedling restaura la piel para darle un brillo natural y usa luz roja LED para estimular los poros y magnificar los resultados. El paquete incluye todos los elementos necesarios de limpiador, geles y tónicos para obtener un mejor resultado.

Foreo Luna

Foreo es una marca sueca de SkinCare que se caracteriza por su diseño simple y resultados de alta calidad. Entre sus muchos productos y aparatos de belleza, este año, la gama Luna introduce el Luna 3, un aparato de cuidado de la piel dedicado a aquellos que no tienen mucho tiempo para mantener una rutina de belleza.

Si estás corriendo por la ciudad o saliendo deprisa del gimnasio, las microcápsulas de sudor y suciedad del entorno suelen quedarse atrapadas en nuestra piel, dificultando su purificación y obstruyendo los poros que, en consecuencia, podrían generar brotes o piel grasa. En tan solo tres minutos, consiga una limpieza profunda masajeando firmemente su cara con la pulsación del Luna 3, tiene diferentes modalidades de potencia que se pueden ajustar a sus necesidades, puede utilizarlo con los productos faciales de su elección ya que su principal objetivo es eliminar todas las impurezas acumuladas a lo largo del día.

Braun Silk Expert Pro 3

Braun siempre ha demostrado su eficacia con los aparatos de depilación. Este año, el experto en seda de Braun 3 no es una excepción. Aprobado dermatológicamente, el Experto en Seda elimina el vello utilizando la tecnología IPL para la eliminación permanente del vello y sólo se necesitan tres meses para ver los resultados deseados, a diferencia de otras técnicas de eliminación de vello, ésta no es dolorosa. Tiene un sensor de protección UV que se adapta al tono de su piel y a sus necesidades. Tiene un diseño compacto y trabaja rápido incluso en las zonas más difíciles.